SALUDO NAVIDEÑO A LOS ALIADOS SOLIDARIOS

Durante el mes de diciembre los estudiantes de la Unidad Educativa, iniciaron las visitas navideñas a los Aliados Solidarios. El fin de estas visitas es agradecer a cada uno de ellos por todo su apoyo a lo largo del año y mostrar lo que los estudiantes son capases de hacer.

Entre Aliados Solidarios están: Sweet and Coffee, ANAI, Inter American Academy, Old Timers Guayaquil, Hispana de Seguros, Árbol de Sueños, Protisa, Ing. Ramón Fernández, ITAE, Banco Bolivariano, Amigas de FASINARM y Norlop JWT. La visita del Saludo Navideño consiste en que nuestros estudiantes realizan la representación nacimiento del niño Jesús.

Posteriormente el cuerpo de baile conformado por los estudiantes de FASINARM presentan coreografías de baile moderno e interactúan con el público.

Para culminar con esta actividad, tuvimos una fiesta de Navidad en la Unidad Educativa para todos los estudiantes y contamos con la participación de la Banda Blanca de la Armada del Ecuador.

Comentarios Facebook