Centro de Educación Inicial (CEI)

Centro de Educacion Inicial (CEI)

El Centro de Educación Inicial está dirigido a niños y niñas de 0 a los 5 años de edad con Síndrome de Down, Discapacidad cognitiva o auditiva, con sus programas de Estimulación temprana, Educación  inicial I y II.

El objetivo principal de este  programa es contribuir al  desarrollo integral y armónico del niño/a  fortaleciendo  sus capacidades cognitivas, adaptativas y sociales,  poniendo énfasis en desarrollar la atención, observación,  percepción y  discriminación, autonomía e independencia personal, así como los aspectos motores, afectivo-emocionales,

comunicativos y de lenguaje  que lo ayudará a tener un desarrollo evolutivo y  una conducta adaptativa de gran importancia en su integración familiar, escolar y  social.

• Estimulación temprana: El programa es  individual, el niño asiste en compañía de sus padres o representante familiar dos veces por semana  por el lapso de una hora.
  • Educación Inicial 1: La atención es  grupal, de lunes a viernes, el niño/a asiste 2 horas diarias.
  • Educación Inicial 2.: La atención es grupal, de lunes a viernes, en horarios de 8:00 am. a 12.00 am.

¿Cómo trabajamos?

Somos un grupo de profesionales expertos en las áreas de estimulación temprana, educación inicial y especial,  pedagogía, sicología,  terapias de lenguaje,  física, y  ocupacional,  trabajando en equipo para cubrir las necesidades educativas de cada alumno, con  programas  individuales establecidos en conjunto.  El ambiente es seguro, con aulas amplias y ventiladas que favorecen y estimulan el aprendizaje  y contribuyen al desarrollo de sus destrezas individuales y grupales.

Formulario de Inscripción

A continuación pueden dejarnos sus datos para ponernos en contacto con usted.